Visita virtual 360

¡Desde dónde te encuentres!

Visualizar un proyecto inmobiliario en construcción, presentar un nuevo producto en una sala de exposición o incluso volver al pasado (representando algo que ya ocurrió) son claros ejemplos útiles para una estratégia de comunicación.

El recorrido virtual 3D es mucho más realista que un simple recorrido de 360°, gracias a esta tecnología el usuario puede moverse a través de cualquier estancia en un espacio virtual de forma fluida y fiel a la realidad. A través de una visita virtual 3D el espectador recibe inputs de sensaciones a través de los distintos sentidos.

“Experiencias de inmersión total e interacción con el entorno”

Por medio de una visita virtual de apartamentos en 3d el cliente decide hacia dónde mirar, con qué elemento interactuar, qué material audiovisual reproducir o escuchar sonidos acordes con la imagen. La experiencia es interactiva e inmersiva.

Los recorridos virtuales 360° tienen como principal objetivo colocar al cliente en una inmersión total en el entorno a valorar. La representación de las formas, figuras, calidades y elementos es visual e hiperrealista. Una de sus principales ventajas es que las animaciones en alta calidad tienen menos coste que una producción en video, además de una total libertad en su navegación, y recursos ilimitados para dar riendas sueltas a la creatividad.

Múltiples formas de aplicarlo en tu proyecto

Todas las opciones de personalización para el usuario:

  • Integración de video incluyendo las principales plataformas de visualización como Vimeo o YouTube.

  • Incorporación de logotipo corporativo

  • Visor dinámico de imágenes (carrusel de desplazamiento lateral)

  • Navegación interactiva (opción de adaptación a guión comercial o promoción)

  • Menú multilenguaje

  • Planta interactiva

  • Conexión a CRM

  • Generación de ambiente sonoro durante la visita.

Hoy en día la visita virtual es el concepto web idóneo para destacar, potenciar ventas y mejorar la comunicación en todos los activos digitales con presencia en sectores como inmobiliario, operadores turísticos, hoteles, salones o moda.

En Jet Com somos de las primeras empresas en España en ofrecer recorridos virtuales con equipos de desarrollo propios, utilizando aplicaciones software como Matterport hasta desarrollos más avanzados ajustados a la necesidad de cada proyecto. Contamos con un equipo que implementa soluciones que combinan el modelado 3D con recorridos virtuales en 360°.

¿Cómo
lo hacemos?

Nuestros equipos toman muestras del interior del inmueble usando tecnología de telemetría láser, esto nos devuelve la posibilidad de poder visitar a distancia y desde cualquier ordenador/tableta o móvil utilizando un visor de realidad virtual (VR).

Diferencias entre una visita virtual 3D y una visita 360°

Las diferencias entre una visita 360° y una visita virtual en 3D son muchas pero la principal es que en una visita virtual el visitante es activo, ya que toma partido con el entorno, puede libremente moverse en el espacio e interactuar con los objetos.

Visita 360°

Fotografías simples en modo panorámico y recorrido marcado por flechas.

No hay sensación de movimiento, el resultado es estático.

Experiencia de navegación pasiva: el usuario no tiene la capacidad de moverse libremente por el espacio.

Por lo general, una fotografía por pieza.

No tiene capacidad de realizar una visita guiada.

Incompatibilidad en la creación de planos 2D y 3D

Visita Virtual en 3d

Se digitaliza la zona en 3D transmitiendo una sensación más real y cercana.

Experiencia de visita inmersiva. Movimientos de desplazamiento lógicos y suaves.

Experiencia de navegación activa: el visitante es activo, toma partido con el entorno, puede libremente moverse en el espacio e interactuar con los objetos.

Posibilidad de realizar visita guiada en 3D.

Finalizados los escaneos y el modelado, es se pueden crear planos 2D y 3D.

Demandez un devis et nous vous l'enverrons dans les 24 heures.