Perspectiva 3D immobiliaria

Las perspectivas 3D son unas de las principales claves del éxito de una promoción inmobiliaria. Representa el primer impacto que recibe el comprador, un momento decisivo a partir del cual se decide si continuar avanzando en el proceso de compra o es desechado. Es el “cliente” la persona de tomar esa decisión por lo que nuestra representación gráfica ha de casas perfectamente con lo que busca.

La excelencia en la calidad es decisiva en la toma de decisiones, por eso no solo es suficiente con captar la mirada del comprador, nuestro contenido ha de generar deseo. Para ello generamos contexto en la imagen (creamos una historia) con contenido aspiracional al objeto de generar vínculos emocilonales ya sea en perspectivas interiores o exteriores.

La mejor forma de convencer a un comprador es a través de la emoción

Render 3d realizado por Jet para Neinor Homes

En Jet Com le damos mucha importancia a imaginar historias que den forma a un storytelling exclusivo para cada prospecto o director de proyecto. Para realizar este trabajo es vital realizar un trabajo previo en el que se detallen todos los elementos que definen el buyer persona o target ideal, necesidades, ambiciones, datos demográficos, arquetipo de cliente, en qué momento de la vida está, etc..

Misión principal en la Perspectiva 3D inmobiliaria es contar un momento de la vida.

Reflejamos el ambiente de forma hiper realista, ponemos especial cuidado en imaginar un momento y retratarlo con veracidad a través de una luz cuidada y una réplica de los materiales usados.

Cada elemento forma parte del entorno con coherencia y mimo. Para recrear entornos y apelar a la emoción es necesario que haya homogeneidad en todo el visionado de imágenes, a través de espacios y ambientes bien cohesionados. Una taza de café en la isla de la cocina, una chimenea encendida, una terraza al amanecer o una vista nocturna de una piscina.

Alava111

Trabajamos de manera inteligente con el encuadre elegido. Potenciamos la belleza del espacio elevando el discurso arquitectónico y poniendo énfasis en el momento preciso del retrato.

En Jet Com ayudamos todos los días a promotores inmobiliarios en la generación de arquitectura en perspectiva 3D en HD, para obtener el máximo rendimiento a sus proyectos. Gracias a estos materiales nuestros clientes captan a sus compradores a través de la web, en sus puntos de venta, en ferias sectoriales o vallas publicitarias.

Trabajamos con el expertise que nos aporta más de 20 años en el sector inmobiliario

Con las perspectivas 3D ponemos el foco en las palancas que accionan el interés del cliente final.

Trabajamos en colaboración con tu marca, tú conoces todos tus activos digitales y nosotros te enseñamos a mostrarlos mejor. Además aportamos nuestro know how en cada proyecto por medio de un equipo liderado por un project manager que organizará la relación, tiempos de entrega y comunicación.

Contamos con miles de referencias gráficas que pondremos a tu disposición para que formes parte del proceso creativo y generemos un ambiente que se ajuste a tus necesidades.

Diferentes tipos de perspectivas 3D

Elaboramos diferentes vistas con el objetivo de poder realizar comparaciones lógicas desde diferentes puntos de la promoción.

La perspectiva
interior 3D

Muestra a tus compradores la mejor versión de su futura casa con imágenes atractivas y cálidas. La imagen 3D nos proporciona multiples características que permiten tratar de forma individual cada elemento (mobiliario, encuadre, diseño de interior, iluminación, etc.) Solo de esta forma conseguimos crear una visión del diseño de interior ajustada a cada proyecto.

La perspectiva 3D exterior

Potencia tu proyecto inmobiliario antes de que esté construído. A través de estas tecnologías podemos impulsar la comercialización del inmueble desde la inserción en su entorno hasta resaltar su estructura.

En nuestro ADN está presente el efecto WOW cuando trabajamos con imágenes 3D en exteriores

La perspectiva de la terraza 3D

Seduce a tus compradores potenciando dos espacios exteriores cada vez más esperados en la actualidad: las terrazas y los balcones. Entre un ambiente íntimo y un panorama excepcional, las perspectivas 3D son perfectas para inspirar a tus futuros compradores.

Ambiente matutino o a pleno sol, la experiencia de nuestro equipo te ayudará a poner en relevancia la sensación de un espacio abierto al aire libre.