Infografía 3d

Imágenes de alto impacto

 

Servicios Jet

Evoca momentos memorables con imágenes hiperrealistas en 3D y conecta con tu público

imagen 3D proyecto oficinas

La iluminación interior puede cambiar las reglas del juego.

¿Cómo explicarías la calidez de los rayos de luz que entran a través de una ventana con vistas al mar?

En nuestro estudio creamos renders e infografías 3D tanto de exteriores como de interiores con toda clase de detalles de calidad superior para conseguir el nivel más alto de realismo.

Video 3D VFX

Imagina poder posicionar a un fotógrafo en cualquier lugar del entorno real terminado y tener un control total de las condiciones para obtener la imagen perfecta. Esto es lo que consigue el VFX.

Crear una imagen hiperrealista de un ambiente que todavía no existe. Se trata de la forma ideal de obtener la mejor experiencia de fotografía arquitectónica. 

Generamos spots aspiracionales de gran impacto comercial, con integración de actores y storytelling a tus campañas de marketing

Infografia 3d

Potencia cualquier proyecto con imágenes excepcionales.

Las imágenes 3D son la herramienta más utilizadas para comenzar el proceso de venta de una promoción que aún no está terminada. 

Se trata de un producto muy útil para la presentación de proyectos públicos o para conseguir la financiación de inversores. 

Imágenes 3D

Vídeo

Tour virtual

Ventajas de imágenes 3D

  • El uso publicitario: se muestra un resultado fiel a la realidad de un proyecto arquitectónico o cualquier otro producto, por lo que el cliente tiene una visión prácticamente real de lo que va a comprar, aunque aún no esté construido.
  • La posibilidad de investigación: esto beneficia, sobre todo, a los arquitectos e interioristas, ya que gracias al VFX pueden ver cómo quedará cierta textura en cierto espacio. Por ejemplo, comprobar la armonía de los materiales usados en un inmueble probando un suelo de madera y otro de mármol.
infografia 3d de oficina

Liderando el diseño de renders 3D.

En Jetcommunication somos expertos en marketing y visualización arquitectónica. Sabemos lo importante que es contar con una imagen fotorrealista de un proyecto inmobiliario y su potencial como herramienta de ventas.

Infografia 3d de edificio de oficinas

Experiencias de inmersión total e interacción con el entorno.

Tour virtual

Por medio de una visita virtual de apartamentos en 3d el cliente decide hacia dónde mirar, con qué elemento interactuar, qué material audiovisual reproducir o escuchar sonidos acordes con la imagen. La experiencia es interactiva e inmersiva. 

Visita virtual

Solicite un presupuesto y se lo enviaremos en 24 horas.